Brujas – Disfrutar de los atractivos escaparates de las tiendas de chocolates

Publicado por el día 7 noviembre 2016
Escaparate de una tienda de chocolates en Brujas

Escaparate de una tienda de chocolates en Brujas

¿Viajar para ir de tiendas? Esta es una cuestión que se ha llegado a poner en duda por algunos de los seguidores de Guías Viajar en Facebook.

Sin entrar más en detalle sobre la vigencia y moda del turismo de shopping, hay destinos donde las tiendas se convierten en grandes protagonistas y son uno de los grandes atractivos para viajar a conocerlos.

Ese es, sin duda, el caso de Brujas, en la región flamenca de Bélgica.

Tienda de chocolates en Brujas

Tienda de chocolates en Brujas

Te adelanto que tu visita de Brujas se va a convertir en un verdadero disfrute…también viendo preciosos y muy atractivos escaparates.

En concreto, seguro que te llamarán la atención los escaparates de las tiendas de encaje, uno de los iconos de esta ciudad belga, pero puedo adivinar que también los de las tiendas de venta de chocolates.

Aunque no seas un apasionado del chocolate, como es mi caso, no te vas a poder resistir al encanto de los numerosos escaparates donde se muestran las más diversas especialidades de este dulce.

Cuando viajas a Bélgica tienes presente la gran fama que tiene el chocolate belgay a este respecto te diré que todavía en muchas chocolaterias se siguen elaborando a mano los sabrosos bombones.

Escaparate de una tienda de chocolates en Brujas

Escaparate de una tienda de chocolates en Brujas

En tu paseo por las calles de Brujas vas a encontrarte más de 50 chocolaterías boutique, y si eres aficionado a la fotografía, no vas a poder resistirte a hacer fotos a muchos de los escaparates, tal como hice en mi último viaje.

No dudes en entrar en estas chocolaterías y disfruta de las muy atractivas exposiciones de sus estanterías, que en muchos casos se combinan con otros productos gastronómicos, como las también deliciosas galletas belgas.

Y si realmente te flipan los bombones y las distintas elaboraciones realizadas con chocolate, aquí tienes una lista de tiendas de chocolates de Brujas, con información y horarios de los más afamados establecimientos.

Tours en español en Brujas

Eso si, de cara a tu visita de esta ciudad flamenca, quizás prefieras iniciarla apuntándote a una visita guiada de Brujas en español, en la cual durante dos horas y media tendrás un primer acercamiento a los rincones y monumentos más destacados.

También tienes la alternativa de un tour en español a Brujas desde Bruselas, de forma que por medio de una excursión desde la capital belga de duración de nueve horas y media podrás conocer esta bonita ciudad de Flandes.

De cara a tu alojamiento, aquí puedes buscar hotel en Brujas en booking.com.

Fotos tiendas chocolates

Mientras tanto, te invito a disfrutar de esta galería de fotos de tiendas de chocolates de Brujas, que podrás ver durante tu viaje a Flandes.

Categorías: Belgica | Etiquetas: , , , ,

3 respuestas a “Brujas – Disfrutar de los atractivos escaparates de las tiendas de chocolates”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Escaparate de una tienda de chocolates en Brujas ¿Viajar para ir de tiendas? Esta es una cuestión que recientemente ha puesto en duda uno de los seguidores de Guías Viajar en Facebook. Sin entrar más en detalle sobre la vigen..…

  2. […] que lo que más te va a gustar de Brujas son los escaparates de sus tiendas. Los encajes y los chocolates son sus principales protagonistas y bien justifican hacer una ruta por las tiendas de sus más […]

  3. […] fácil adivinar la histórica vinculación que el encaje ha tenido con Brujas, pues comparte con el chocolate todo el protagonismo en las tiendas que encuentras durante tu paseo por sus […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *